El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido la situación económica de Castilla-La Mancha por el buen «entendimiento» que se da entre las organizaciones de empresarios y sindicatos. Page ha afirmado que la estrategia económica y fiscal está «pactado con empresarios y sindicatos».
El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones esta noche en el marco de la entrega de los premios «Excelencia Empresarial» que organiza CEOE-Cepyme de Guadalajara, ante quienes ha reconocido «la necesidad» que esta región tiene del empresariado. Además, ha asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Patricia Franco.
«Dispuestos a empujar», afirma Page
«Entre todos hemos creado un clima favorable y estamos dispuestos a empujar», ha añadido Page que ha subrayado «el importante papel» del empresariado español poniendo dos ejemplos: en la reforma laboral y los PERTE.
«Nos necesitamos todos y esta región os necesita», ha manifestado el presidente regional poniendo a disposición de todo el empresariado el apoyo del Ejecutivo regional.