El viceportavoz socialista del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro, considera que el Grupo Municipal del Partido Popular en la oposición está «jugando al despiste» en el asunto del IBI con la única intención de «engañar» a los ciudadanos tal y como hicieron Rajoy y Cospedal antes de la elecciones «ocultando sus verdaderas intenciones».
En una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos que se tratarán esta tarde en la Junta de Distrito Norte, Guijarro ha señalado que las propuestas realizadas por el PP «les delatan» siendo sus «verdaderas intenciones» recortar, suprimir y despedir a empleados públicos «tal y como han hecho Rajoy y Cospedal».
Guijarro ha señalado que, si el equipo de Gobierno ejecutase las propuestas del Partido Popular para las Ordenanzas Fiscales sería «recortando, cerrando y despidiendo» y ha reiterado que el ejecutivo local mantendrá los servicios municipales y no despedirá a ningún empleado, ni de las empresas adjudicatarias ni empleados municipales.
«Los concejales del PP son como Rajoy y Cospedal antes de las elecciones, ocultan sus verdaderas intenciones», ha concluido.