martes, 7 de enero de 2025
Educación 10/08/2015junio 8th, 2017

Los alumnos de Infantil del Colegio Público «Félix Grande» de Tomelloso (Ciudad Real) iniciarán el próximo curso escolar en las aulas que se están habilitando en el Centro de Exámenes de Conductores debido a los problemas de espacio del colegio para poder albergar a los más de 400 estudiantes matriculados.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Tomelloso ha asegurado que las obras permitirán a los menores «asistir a clase en mejores condiciones que las que tenían» en el colegio.


Por su parte, la comunidad educativa de la localidad ha recordado que la falta de espacio obligó en 2011 a instalar dos aulas prefabricadas para atender a 56 alumnos de cinco años, cuya precariedad provocó numerosas quejas entre los padres y la dirección del colegio.

Esta actuación responde «al compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno con la comunidad educativa», que reivindica la ejecución del proyecto de ampliación para una segunda línea que se aprobó en 2011.

El Centro de Exámenes de la Escuela de Conductores se va a instalar en el hangar de la antigua estación de ferrocarril, donde se está reubicando el mobiliario y preparándolo para que se puedan celebrar los exámenes teóricos, según ha informado el Ayuntamiento.

(Visited 24 times, 1 visits today)