El mes de febrero comienza en Castilla-La Mancha con cielos nubosos, algunas precipitaciones y descenso de las temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos estarán nubosos o cubiertos en el sureste, sin descartar bancos de niebla matinales, y en el resto de la región la nubosidad aumentará en las horas centrales.
Habrá precipitaciones débiles que a partir del mediodía se extenderán desde el nordeste al resto de la región de manera dispersa y ocasional, salvo en el sureste, donde serán más probables e intensas.
La cota de nieve bajará, desde los 1.200-1.400 metros hasta los 600-700 en las Serranías y Parameras y hasta los 700-1.000 metros en el sureste.
Las temperaturas bajarán, las heladas serán débiles generalizadas en el nordeste, en La Mancha y en Alcaraz y Segura, y el viento será flojo variable tendiendo a oeste y noroeste con intervalos más intensos y a componente norte al final.
Hoy puede haber algunos problemas de vialidad invernal en las zonas de niebla por la mañana y de heladas y/o nevadas por la noche. pic.twitter.com/9l6PmFOk1V
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 1 de febrero de 2018