Los cielos seguirán hoy cubiertos en Castilla-La Mancha, donde las temperaturas no van a experimentar cambios destacados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Habrá lluvias débiles y chubascos dispersos, más intensos a primeras horas en el sur y sureste, y en general en zonas de montaña.
#Albacete puede recibir precipitaciones a lo largo de la mañana. Ya están las señales de radar en la parte oeste de la provincia. pic.twitter.com/wYXdwvftpW
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 15 de marzo de 2018
La cota de nieve estará en el norte entre los 1.200 y los 1.500 metros, bajando temporalmente hasta los 1.100 metros, mientras que en el sur se situará por encima de los 1.500 metros bajando hasta los 1.300 a 1.600 metros.
Temperaturas estables
Las temperaturas mínimas bajarán en el sur y seguirán con pocos cambios en el resto, en tanto las máximas descenderán en Albacete y continuarán con pocos cambios en el resto.
Habrá heladas débiles en cotas altas de las serranías del nordeste y el viento será del suroeste y oeste, con rachas muy fuertes de madrugada en las sierras de Alcaraz y Segura y en cotas altas de las sierras.