La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, cielos despejados y brumas matinales en Castilla-La Mancha, que mantiene las temperaturas sin grandes cambios.
Habrá intervalos de nubes bajas a primera hora, más abundantes en la mitad oriental, y brumas y bancos de nieblas matinales en la mitad oriental y valles del Tajo y Guadiana.
Las temperaturas mínimas subirán, excepto en la mitad oriental de Guadalajara y Cuenca, donde descenderán en las Serranías, y las máximas seguirán sin grandes cambios, excepto en la Sierra de San Vicente donde aumentarán.
Habrá heladas débiles en la mitad oriental, más intensas en Serranías y Parameras del extremo este, y el viento será flojo del noroeste y norte, más intenso en la mitad oriental, girando a norte y noreste y tendiendo por la noche a flojo variable.
Mapas significativos previstos para hoy 19 de Diciembre en #CastillaLaMancha . En la mitad oriental puede haber heladas débiles tanto en las Serranías como en #Parameras pic.twitter.com/cIOhitahEe
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 19 de diciembre de 2017