La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para hoy cielos nubosos, teniendo a intervalos nubosos, en el oeste y sureste de Castilla-La Mancha; mientras que en el resto habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados.
También será probable que se registren bancos de niebla matinales y vespertinos en los valles del Tajo y Guadiana, más persistentes en el extremo occidental.
Las temperaturas estarán en aumento y en el caso de las mínimas, aumentarán excepto en el noreste de la Comunidad, donde permanecerán con pocos cambios, con una previsión de llegar hasta los -4 grados en Albacete y Ciudad Real, -2 en Guadalajara y Toledo y -1 en Cuenca.
Las máximas también estarán en aumento excepto en La Mancha, donde se mantendrán con pocos cambios, de forma que se prevé alcanzar los 14 grados en Albacete y Cuenca, 13 en Toledo, 12 en Ciudad Real y 11 grados en Guadalajara.
Se producirán heladas en el noreste, débiles en general, localmente más intensas en zonas altas y el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste.