La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy descenso de las temperaturas mínimas y aumento de las máximas en Castilla-La Mancha, donde habrá brumas y bancos de niebla.
El cielo estará nuboso de nubes bajas al principio en el nordeste y poco nuboso en el resto, aumentando durante la mañana de oeste a este a intervalos de nubes medias altas y a nuboso o cubierto ya por la tarde.
Habrá probables brumas o bancos de niebla en el Valle del Guadiana, Toledo y Albacete y las temperaturas mínimas bajarán, salvo en el nordeste, en tanto las máximas aumentará en el sureste y continuarán con cambios ligeros en el resto.
Se darán heladas débiles casi generalizadas, más intensas en zonas de montaña del este y sur, y el viento será del oeste y noroeste flojo en la mitad oriental y flojo variable en el resto.
Hoy viernes estará nuboso con nubes bajas al principio en el nordeste y poco nuboso en el resto, aumentando durante la mañana y de oeste a este, a nubes medias altas y a nuboso o cubierto por la tarde. Probables brumas o bancos de niebla en valle del Guadiana, Toledo y Albacete pic.twitter.com/D9gBQLWQGM
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 12 de enero de 2018