martes, 26 de noviembre de 2024
En Borox (Toledo) 07/03/2013junio 13th, 2017

La Guardia Civil ha imputado a una mujer de 68 años por un delito de simulación de delito en Borox (Toledo), ya que denunció que le habían robado joyas y lo ocurrido es que las había vendido en un establecimiento de compraventa de oro.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, esta mujer, A.F.S., acudió el pasado 1 de marzo al cuartel de Borox y denunció que le habían sustraído joyas de su domicilio mientras su esposa y ella estaban en la casa.


Sin embargo, los agentes inspeccionaron en distintos establecimientos de compraventa de oro y comprobaron que había sido ella la que había vendido las joyas por un importe aproximado de 1.500 euros.

Por otra parte, la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha detenido en esta localidad a D.R.G., de 25 años, sobre quien pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Toledo.

El mismo día 6 de marzo la Guardia Civil de Illescas detuvo a L.M.G.G., de 33 años, por orden judicial de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Illescas.

(Visited 17 times, 1 visits today)