La Policía Nacional y la Unidad Regional de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han interceptado otro envío postal de cocaína líquida introducida en tres bidones cuyo destino era un pueblo de Toledo.
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado del hallazgo de esos bidones procedentes de Paraguay, que tenían una capacidad de 22 kilos y en cuyo interior había cocaína líquida.
El pasado 15 de enero, la misma fuente informó de la detención de dos ciudadanos paraguayos vecinos de Toledo en el momento en el que recogían dos paquetes procedentes de su país que contenían cocaína líquida oculta en bidones de aceite.
Sin embargo, en este caso el destinatario del envío no fue a recogerlo, con lo que no se ha producido ninguna detención.
La Delegación ha explicado que existe un continuo control para evitar la posible entrada de sustancias estupefacientes a través del correo postal, tareas en las que colaboran la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.