domingo, 24 de noviembre de 2024
03/05/2013junio 12th, 2017

La Guardia Civil ha iniciado una investigación ante un posible delito de homicidio en el accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en Campo de Criptana (Ciudad Real), en el que ha fallecido un matrimonio y se han visto implicados dos hermanos, que eran quienes conducían los vehículos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe del inicio de esta investigación ante un posible delito de homicidio, que se determinará una vez que se hayan estudiado las circunstancias que han rodeado el siniestro, e indican que hasta el momento no se han producido detenciones.


Por otro lado, fuentes vecinales han apuntado a Efe la posibilidad de que el choque no haya sido accidental, sino premeditado, consecuencia de algún problema familiar.

Los fallecidos, que viajaban en un turismo, son A.M.M., un varón de 49 años, y su mujer, P.G.M.Q., de 47 años, mientras que el conductor de la furgoneta, F.M.M. de 41 años y hermano del fallecido, ha sido trasladado en estado grave el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan.

El accidente se ha producido por una colisión por alcance.

(Visited 23 times, 1 visits today)