sábado, 23 de noviembre de 2024
11/10/2013junio 12th, 2017

Izquierda Unida de Talavera ha pedido al subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, una reunión para hablar de las multas que se han interpuesto a los ciudadanos por manifestarse en la calle.

En un comunicado, IU ha puesto de manifiesto su preocupación por el «alto índice de procedimientos sancionadores» que desde la Delegación del Gobierno se ha interpuesto a ciudadanos de Talavera, algo que ya denunció hace unos días la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).


Según IU, miembros de la organización siguen trabajando conjuntamente en la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales para recurrir estas multas «tan injustas como arbitrarias» y concienciar a la ciudadanía de esta «estrategia de represión que está cuestionando las políticas de los gobiernos del PP».

IU ha denunciado que durante la última semana «se ha vuelto a reactivar esta estrategia» de multar a ciudadanos que protestan por los desahucios que se están llevando a cabo, así como por los recortes y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Desde esta formación política han afirmado que, aunque estos procedimientos sancionadores se están produciendo en toda la región, en Talavera se están dando más casos, por lo que quieren conocer de primera mano la información y valoración al respecto del propio subdelegado del Gobierno.

(Visited 13 times, 1 visits today)