martes, 26 de noviembre de 2024
09/10/2012junio 13th, 2017

Nadie le puede discutir al vicepresidente portavoz de la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, que no sea un hombre de palabra en lo tocante al noble arte del ajedrez. Quizá pocos sepan además que es un gran aficionado al deporte de Fischer, Karpov o Kasparov. Pues que esta vez, como un Arturo Pomar renacido (algo maduro, eso sí), se prestó a cumplir la palabra que le dio a un vecino del Centro de Día, por la que se comprometía a enfrentarse en alguna ocasión. Dicho y hecho. Es sí, Ramos «palmó» por 2 partidas a 1, con mucha deportividad, eso sí. El contricante, de armas tomar, se llamaba Marcos Carrasco.

El vicepresidente portavoz de la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, ha asistido esta mañana al Centro de Día para cumplir la promesa realizada al jubilado Marcos Carrasco, gran aficionado al ajedrez, afición que comparte el representante político.


Durante la visita cursada al centro la semana pasada, acompañando a la vicepresidenta de las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, y la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, Jaime Ramos departió con los usuarios sobre diversas cuestiones, deteniéndose con Marcos Carrasco, que jugaba al ajedrez y con el que departió sobre cuestiones relacionadas sobre esa afición compartida.

El vicepresidente portavoz quedó comprometido a jugar juntos, y hoy lo ha cumplido, jugando al mejor de tres partidas; se alzó con el triunfo Marcos Carrasco (2-1), al que Jaime Ramos ha felicitado por su exquisito juego sobre el tablero.

(Visited 31 times, 1 visits today)