El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha escuchado las reivindicaciones de la Plataforma de defensa del agua en los pueblos ribereños, conocida como Plataforma No al Trasvase, a la que ofrecido todo su apoyo.
En la reunión que han mantenido, Latre ha escuchado las demandas que le han presentado el presidente, José Antonio Vargas, y dos miembros de la plataforma a los que ha transmitido la ayuda de la institución en el abastecimiento de agua para consumo humano en las localidades que lo precisen.
Según ha informado la Diputación guadalajareña en nota de prensa, el presidente provincial se ha interesado por la situación de los pantanos, así como por sus demandas, que afectan a la zona de Sacedón y pueblos ribereños.
Durante el transcurso de la misma, el máximo responsable de la Diputación ha garantizado el apoyo de la institución provincial en el abastecimiento de agua para el consumo humano en las localidades que puedan presentar problemas de suministro, como viene haciendo durante todo este verano y otros anteriores en dicha zona y otras de la provincia.