Josefa Medina Piqueras es de Socuéllamos (Ciudad Real) y acaba de cumplir 100 años. Vive en la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen y recibió el homenaje de su alcalde y de su pueblo.
Josefa Medina, que el 19 de agosto cumplió un siglo de vida, recibió varios ramos de flores y una placa conmemorativa en este importante día en el que etuvo acompañada tanto por su familia como por sus compañeros de residencia y por el alcalde, Sebastían García.
Esta socuellamina lleva 15 años en la residencia de mayores, donde es muy querida tanto por el resto de residentes como por los propios trabajadores del centro. El alcalde indico que «es una enorme sastisfacción acompañar a Josefa en este día. Para la residencia, que es una gran familia, también es un orgullo celebrar este homenaje ya que llevan a cabo un estupendo trabajo con los mayores demostrando siempre una gran efectividad por ellos».
De esta forma, entre todos, quisieron celebrar este importante día acompañando a Josefa, que se ha convertido en una de las mujeres centenarias que viven en la localidad.