Después de la lluvia llega la calma, al menos, de momento. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un Jueves Santo con pocas precipitaciones en Castilla-La Mancha. Después de varios días con suspensiones de procesiones en muchos puntos de la región, parece que este jueves podrá haber mayor normalidad en el desarrollo de las mismas.
Además, las temperaturas máximas estarán en ascenso, puntualmente notable en zonas de Guadalajara, y mínimas en ascenso, que será notable en puntos de la mitad sur. Heladas débiles en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.
En las capitales de provincia las temperaturas serán de entre 8 y 18 grados en Albacete, 8 y 19 en Ciudad Real, 4 y 16 en Cuenca, 4 y 17 en Guadalajara, y 8 y 19 en Toledo.
En Albacete y Ciudad Real habrá cielos nubosos, y en el resto poco nuboso; aumentará a intervalos nubosos de evolución en las horas centrales. No se descartan nieblas dispersas en zonas altas de las áreas de montaña al principio y final del día. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa durante las horas centrales
Viento flojo con algún intervalo de moderado en las provincias orientales, con predominio de la componente oeste.