El secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo (JSPT), José Antonio Luján, momentos previos a la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial de la organización, declaró sobre las últimas declaraciones de la senadora Carmen Riolobos: «Sus opiniones son fruto del nerviosismo y el miedo que atenaza al PP de Castilla-La Mancha ante la posible candidatura de Emiliano García-Page a la Junta de Comunidades. El que Riolobos cite a las agrupaciones de Juventudes Socialistas de Talavera y de Toledo en un vano intento de erosionar a Page, es de lo más inútil, ya que el conjunto de las Juventudes Socialistas trabajan codo a codo con el partido en Castilla-La Mancha».
«Lo mejor es que la senadora del PP Carmen Riolobos se dedique desde su escaño a conseguir grandes cosas para la provincia de Toledo, que para eso tuvo el honor de ser elegida, y no a ser la oposición de la oposición», añadió.
«Ese papel le va muy mal. Además de mentir con supuestas grietas del partido en torno a nuestro secretario general, desde Juventudes Socialistas tenemos las cosas claras: si Page se presentara, no sería a palos. A palos se presentó Cospedal, que era extraña a esta región y se presentó porque nadie en el PP de Castilla-La Mancha se quería presentar y desde Génova la eligieron a dedo. Es más, Page se presentará si quiere, como siempre ha hecho, en su tierra, a diferencia de Cospedal, que lleva siendo presidenta de Castilla-La Mancha casi dos años y sigue siendo ajena a sus ciudadanos», puntualizó.
Luján dijo que «la organización juvenil sigue trabajando poniendo herramientas en favor de los jóvenes de la provincia, como es la Oficina contra la Precariedad Laboral en la web a la que pueden acogerse jóvenes que tienen necesidad de asesoramiento laboral y jurídico».
«Eso es lo que necesitan los jóvenes, medidas concretas y oportunidades de empleo. No más brindis al sol, ni planes de empleo tan insuficientes y poco ambiciosos como los que ha aprobado el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Gobierno de España», concluyó.