lunes, 25 de noviembre de 2024
El fin de un culebrón 31/10/2012junio 13th, 2017

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha anunciado que en la primera quincena de noviembre se abrirá al tráfico la autovía A-40 entre Torrijos y Toledo, lo que supondrá un hecho «histórico», ha dicho, «porque unirá las ciudades de Talavera de la Reina y Toledo». A preguntas de los periodistas, Labrador no ha dado la fecha concreta de la puesta en funcionamiento de la vía, pero ha subrayado que se hará siguiendo las recomendaciones de los técnicos.

Jesús Labrador ha considerado que la apertura de este tramo de la autovía A-40 entre Torrijos y Toledo será «un hecho histórico y fundamental» porque Talavera de la Reina y Toledo quedarán «definitivamente conectadas por autovía».


También ha destacado la importancia que tendrá esta vía en cuanto a la mejora de las infraestructuras de Castilla-La Mancha.

Sin embargo, el delegado del Gobierno ha pedido «ser conscientes» de que las obras deben poner en funcionamiento «cuando estén perfectamente acabadas y cuando lo aconsejen los técnicos».

«Las urgencias no son buenas para nada. Y más si son urgencias que vienen de personas que durante 14 años no supieron gestionar la finalización de la obra», ha apuntado Jesús Labrador en alusión a la continuas peticiones del PSOE para la puesta en marcha de este tramo de la autovía.

(Visited 30 times, 1 visits today)