El embalse de Entrepeñas tuvo el pasado fin de semana una visita de nivel. Se trata de una de las caras más famosas y reconocidas del cine y la televisión española: la actriz madrileña Blanca Suárez.
En el pantano alcarreño con presa en Sacedón estuvo practicando uno de los deportes acuáticos más de moda: el wakeboard, este deporte en el que se esquía sobre el agua arrastrado por una lancha.
En estas imágenes que compartió la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía se puede ver a la actriz demostrando sus dotes encima de la tabla.
La Asociación aseguró que Suárez es «una nueva enamorada de nuestros embalses» y que estuvo en Entrepeñas practicando wake para «desconectar de la ciudad».
Hace un par de meses estuvo con el equipo de «Las Chicas del Cable» rodando algunas escenas y parece que le ha cogido el gusto a este maravilloso entorno.
No estuvo sola en su visita la joven actriz. En su Instagram colgó una foto junto a sus amigas, con quienes ha estado surcando las aguas de Entrepeñas en un barco.
https://www.instagram.com/p/Blh5jUsDL2u/?utm_source=ig_web_copy_link