viernes, 18 de octubre de 2024
06/05/2014junio 9th, 2017

La mujer acusada de haber matado a su exsuegro la madrugada del 3 de mayo en la localidad toledana de Carranque ha sido puesta a disposición judicial, según ha indicado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.

A preguntas de los medios, Labrador ha dicho que fue puesta a disposición judicial por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el momento en que los responsables sanitarios así lo permitieron.


Labrador ha dicho también que no hay ninguna información que añadir a los hechos ya conocidos y ha señalado que como la mujer está ya a disposición judicial, será en el ámbito judicial donde se den las informaciones pertinentes.

El suceso tuvo lugar a las 5:20 horas del pasado sábado en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer, María del Carmen P., de 35 años, asestó varias puñaladas a su exsuegro.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la mujer vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y observaron un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver.

Ella explicó que su exsuegro la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones y que, debido a ello, estaba en tratamiento psiquiátrico.

La mujer decidió acabar con la vida de su exsuegro al no poder soportar más la situación, según dijo antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas.

(Visited 28 times, 1 visits today)