La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos, con probabilidad de nieblas en zonas altas de las áreas de montaña al principio y final del día.
Los vientos soplarán flojos de componente sur, con intervalos moderados en las sierras de Segura y Alcaraz y en las sierras del sur de Ciudad Real.
Posibles lluvias
Se esperan precipitaciones débiles y dispersas por la mañana, menos probables en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca, que por la tarde se intensificarán de oeste a este e irán acompañadas de chubascos.
La cota de nieve se sitúa en torno a 1400-1500 metros en los sistemas Central e Ibérico.
Máximas de 14 grados en Castilla-La Mancha
Las temperaturas mínimas registrarán cambios ligeros, predominando los aumentos en las zonas de montaña, y las máximas irán en aumento, más acusado en Ciudad Real, el sur de Toledo y el oeste de Albacete.
Heladas débiles y dispersas en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 13 grados en Albacete, entre los 3 y los 14 en Ciudad Real, entre 3 y 10 grados en Cuenca, entre 5 y 11 grados en Guadalajara y entre 5 y 15 grados en Toledo.