La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha hecho un balance muy positivo de cómo se están desarrollando la feria y fiestas de la capital manchega que han llegado a su ecuador.
En declaraciones a los medios antes de inaugurar una nueva zona de juegos infantiles en el parque de Gasset ha asegurado que la ferias se están desarrollando con normalidad y que no ha habido que lamentar ningún incidente de gravedad.
La alcaldesa ha asegurado que las familias ciudadrealeñas podrán disfrutar desde hoy, de una nueva zona juegos infantiles en el Parque de Gasset, pulmón verde de la ciudad que el próximo año celebrará su centenario.
Romero ha comentado que se trata de una zona ‘Smart playground’ porque incorpora las tecnologías de la información y de la comunicación de manera que, a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas, los niños y niñas, y también los padres, podrán obtener un valor añadido a este parque.
La primer edil recordaba el compromiso firme del Ayuntamiento de Ciudad Real «para habilitar nuevos espacios para las familias y para los mas pequeños, y apostando siempre por las zonas verdes, parques y jardines, y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos».
Rosa Romero ha añadido que «el 100 % de los juegos infantiles que hay en los parques de la ciudad están adaptados y cumplen con la normativa vigente de seguridad y de calidad».