La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Castilla-La Mancha cielos estarán nubosos y cubiertos, abriéndose algunos claros durante la tarde y también se esperan brumas y probables nieblas en zonas de montaña que se pueden extender a las Alcarrias y a la Mancha al principio y final del día.
Son probables las precipitaciones débiles y dispersas, más frecuentes en zonas de montaña.
Caetano pone en alerta a una provincia de CLM
Por otro lado, la borrasca Caetano ha hecho que la Aemet active desde las 6:00 horas de este jueves, y para toda la jornada, el aviso amarillo por fuertes vientos, que pueden alcanzar rachas de hasta 70 kilómetros por hora, de dirección oeste, y serán más probables en zonas elevadas y expuestas.
Estos avisos amarillos están activos en las comarcas de Alcaraz y Segura y en la de Hellín y Almansa.
Las máximas no superarán los 16 grados en Castilla-La Mancha
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o estarán en ligero ascenso, mientras que las máximas estarán en ligero descenso.
De esta forma, se espera que en las capitales de provincia las mínimas ronden los 7 grados en Cuenca, 8 en Guadalajara, 9 grados en Toledo y Albacete y 10 en Ciudad Real, mientras que las máximas no superarán los 13 grados en Ciudad Real y Cuenca, 14 en Guadalajara, 15 en Albacete y 16 grados en Toledo.