La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo está teniendo a lo largo de esta legislatura una actividad muy superior a la llevada a cabo por el gobierno municipal durante épocas de vacas gordas. Por lo tanto las críticas proferidas por la oposición a la gestión de la concejalía de Juventud se deben al enorme desconocimiento que provoca que los concejales del PP no participen de los programas municipales y solo critiquen en base a los expedientes de los mismos.
«Por ello – comentó hoy la concejal de Juventud, Nuria Cogolludo- si el señor Vivas hubiera participado en algún programa juvenil tendría la capacidad suficiente, no solo para criticarlo como ha hecho hoy, sino para llevar a cabo una oposición constructiva que es para lo que le votaron los toledanos».
El concejal del PP utiliza información errónea porque «su único objetivo es del de cumplir las órdenes de sus jefes de menospreciar la labor de García-Page como alcalde de Toledo» en lugar de hacer propuesta útiles y válidas para mejorar los programas juveniles y «más aún en estos momentos en los que la creatividad es más necesaria que nunca».
Los jóvenes son quienes marcan las políticas de juventud en el sentido de que son ellos para quienes se hacen las mismas repitiendo incluso las actividades en las que no todos han podido participar.
«Lo que no se puede permitir un concejal de la oposición, que además pertenece al Consejo Local de la Juventud, es señalar que al alcalde no le importan los jóvenes cuando este año las propuestas de los propios jóvenes se han incrementado en un 53%», apuntó Cogolludo.
Además, la concejal de Juventud recuerda al Sr. Vivas que su desconocimiento sobre la materia de juventud llega a tal extremo que no sabe que las actividades se extienden durante 5 días en lugar de 3, tal y como él señala.