lunes, 16 de septiembre de 2024
25/12/2013junio 9th, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha abonado casi 3,7 millones de euros a diferentes entidades gracias al mecanismo de pago a proveedores al que se ha acogido el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Para el titular de este departamento, Marcial Marín, «pagar es la mejor manera de apostar por una educación sostenible y de la máxima calidad», ha informado hoy la Junta en una nota de prensa.


Y, en este sentido, ha abundado que «cumplir con nuestros colaboradores es una prioridad del Ejecutivo de la presidenta Cospedal».

Por ello, ha concretado, se ha procedido al pago a más de 200 colectivos, entre los que destacan Cáritas Diocesana, Cruz Roja Española, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Síndrome de Down Toledo, Asprona, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl o la Asociación de Personas con Discapacidad, entre otros.

Además, se han abonado conceptos relacionados con conciertos educativos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, a entidades colaboradoras con la Educación de Adultos, a entidades de desarrollo de programas educativos o para la formación del profesorado.

Entre las partidas más abultadas destacan las destinadas a la Universidad de Alcalá de Henares, por una cuantía superior a 1,3 millones de euros.

(Visited 20 times, 1 visits today)