La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado 27 de febrero, prevé que en Castilla-La Mancha el cielo esté nuboso con posibilidad de chubascos dispersos, principalmente al principio y final del día, que serán más intensos en la mitad oriental de la región y en forma de nieve a partir de 500 metros.
En el sureste de Albacete y tercio oeste, el cielo estará entre nuboso e intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil.
En el resto del territorio castellanomanchego estará entre nuboso y cubierto, con lluvias generalmente débiles y chubascos dispersos, preferentemente al principio y final del día y que serán más intensos y frecuentes en la mitad oriental, especialmente en las sierras, y ocasionales en las demás zonas.
La cota de nieve estará entre 500 a 700 metros.
Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en descenso que será ligero en los valles del Tajo y del Guadiana y localmente notable en el sur de Albacete y heladas generalizadas en áreas de sierra, mayoritariamente débiles.
Soplarán vientos de componente oeste, con intervalos de fuertes en la mitad oriental y con rachas muy fuertes en zonas altas y en el sureste.