viernes, 22 de noviembre de 2024
A las 11 de la mañana 29/11/2016junio 7th, 2017

Finalmente la Cuesta de Carlos V, justo al lado de la Plaza de Zocodover, en Toledo, se abrirá al tráfico el próximo jueves 1 de diciembre, después de que estuviera previsto en un principio para el lunes 28 de noviembre pero los técnicos decidieran aplazarlo por las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad durante los días previos.

La Cuesta de Carlos V, en la ciudad de Toledo, se abrirá finalmente al tráfico el jueves 1 de diciembre a las 11 de la mañana, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, después de que se aplazara la fecha inicial, prevista para el lunes 28 de noviembre, debido a las lluvias intensas caídas en la ciudad, lo que provocó que los técnicos adoptaran esa decisión.


Situada junto al Alcázar y en el casco histórico de la capital regional, se ha renovado el pavimento en su totalidad, puesto que estaba hundido debido, sobre todo, al continuo paso de los autobuses urbanos. Obras que comenzaron el 22 de septiembre y que ya han finalizado. A partir del jueves 1 los autobuses volverán a tener su parada en el lugar habitual, que es frente a la puerta de entrada al Museo del Ejército.

(Visited 230 times, 1 visits today)