La Diputación de Ciudad Real ha aprobado la resolución correspondiente a la convocatoria dirigida a ayuntamientos y entidades menores de hasta 3.000 habitantes para mejorar y crear infraestructuras deportivas, que está dotada con algo más de 258.000 euros.
Según ha informado hoy la Diputación de Ciudad Real, de estas ayudas se beneficiarán 61 municipios de la provincia y dos entidades menores, las de El Hoyo y El Torno.
El objetivo de estas ayudas es la mejora y creación de infraestructuras para fomentar la actividad física y el deporte de uso y titularidad pública en la provincia de Ciudad Real.
Entre los proyectos presentados por los distintos ayuntamientos destacan obras de reposición de pavimento en pistas polideportivas, reformas o reparaciones en el alumbrado de las instalaciones deportivas, dotación de equipamientos, acondicionamiento de pistas, mejora en vestuarios y rehabilitación de graderíos, entre otras.
En cuanto a las cuantías, oscilan entre los 1.500 euros concedidos a Villar del Pozo para mejoras en la depuración de la piscina municipal a los 5.400 euros que irán a Castellar de Santiago, Poblete, Villahermosa, Villanueva de la Fuente, Villarta de San Juan y Viso del Marqués.