viernes, 20 de septiembre de 2024
20/08/2014junio 9th, 2017

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, y la presidenta de la Asociación Redmadre, María José Márquez Moreno, han suscrito recientemente un acuerdo para establecer la colaboración de la institución en el programa «Ayuda a mujeres embarazadas en dificultades».
La Diputación de Toledo destinará 6.000 euros a este programa, desarrollado por la Asociación Redmadre, para promover el apoyo y ayuda a las mujeres embarazadas en dificultades, a través de voluntarios que llevan a cabo diversas acciones.

La Diputación formaliza este convenio para fijar su solidaridad con un colectivo que precisa de la cercanía y el compromiso de las instituciones, valorando el esfuerzo realizado por todas las personas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las mujeres embarazadas con dificultades, informa la institución en un comunicado.


Redmadre es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

En la Fundación RedMadre se atienden cada año a más de 1.000 mujeres y más del 80 por 100 de las que estaban pensando abortar han decidido continuar con su embarazo.

Redmadre realiza más de 50 cursos de formación para 800 voluntarios cada año.

(Visited 20 times, 1 visits today)