El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha visitado varias Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM), pertenecientes al municipio de Los Navalucillos, en las que la institución provincial ha invertido 14.000 euros en varias obras.
Según ha informado la Diputación toledana en un comunicado, en Valdeazores, García-Tizón ha inaugurado la remodelación del Centro Social Polivalente.
La obra se ha llevado a cabo en dos anualidades de los Planes Provinciales y ha supuesto una inversión de 40.000 euros.
El presidente ha valorado la importancia de que la Diputación ayude a los pueblos más pequeños, para que tengan las mismas posibilidades que los más grandes.
En este sentido, la institución provincial ha recordado que el Programa de inversiones de Planes de Obras y Servicios de la Diputación contempla una aportación fija para los anejos de 18.715,75 euros por cada anualidad.
Posteriormente, en Los Alares, el presidente ha conocido el estado de ejecución de diferentes pavimentaciones de calles, también realizadas gracias a los Planes Provinciales.
En concreto, con una inversión de 20.000 euros se posibilita que todas las calles de esta pedanía queden pavimentadas.
Finalmente, en Robledo del Buey, el presidente de la Diputación ha inaugurado las obras del Paseo de los Fresnos, que ha supuesto una inversión de 80.000 euros, procedentes de varias anualidades de Planes Provinciales, que se han destinado en tareas de asfaltado, iluminación y canalización de agua.