El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas, colaboran para la promoción de la convocatoria de cinco becas para el curso académico 2014-2015.
La Diputación de Toledo coopera económicamente con el vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha para la cofinanciación de cinco becas de colaboración para estudiantes del Campus de Toledo, durante el curso académico 2014/15, una para cada una de las disciplinas de Artes y Humanidades, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.
La institución provincial se compromete a aportar la cantidad de 10.000 euros para el conjunto de las becas, a razón de 2.000 euros para cada una de ellas, en base a sus objetivos de promoción y cooperación en programas educativos y científicos para respaldar el desarrollo socioeconómico de la sociedad en general.
El convenio entre Diputación y Universidad favorece el estudio y la investigación, la transmisión de conocimientos, la docencia formativa de calidad, el ejercicio de actividades profesionales, la difusión del saber universitario en la sociedad y muy especialmente en nuestra Comunidad Autónoma.
En definitiva, se apoya la actividad educativa y cultural de la provincia de Toledo en todos sus ámbitos, con el fin de mejorar la calidad y el bienestar de sus ciudadanos como un elemento vertebrador de nuestros pueblos.