domingo, 22 de septiembre de 2024
26/11/2013junio 12th, 2017

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, Begoña García Sánchez, han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades desde hace años para apoyar las actividades de esta asociación en su labor de promoción de la donación de sangre en la provincia y atención a los donantes.

El acto de la firma también ha contado con la presencia de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón; el vicepresidente de la Hermandad, Ángel Cepeda, y la secretaria general de la asociación, María del Carmen Martín Molero.


Gómez Mora ha destacado la excelente relación que siempre ha unido a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación con la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, en cuya colaboración ha celebrado numerosos actos y acogido en su sede central sucesivos Maratones Solidarios de Donación de Sangre congregando a numerosos voluntarios, muchos de ellos empleados de la caja. Dicho Maratón celebrará su sexta edición el próximo 14 de enero.

Gómez Mora ha dado la enhorabuena a la hermandad, su junta rectora, delegados rurales, socios y voluntarios de esta organización «por su trabajo incansable y la dedicación a esta causa tan noble y admirable». «Sin un equipo de gente altruista como el de la hermandad, sin sus campañas de concienciación y su acción solidaria, seríamos más egoístas y dejaríamos de pensar en que nuestra sangre puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas», afirmó.

Por su parte, la presidenta de la Hermandad ha agradecido a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación el respaldo permanente a este colectivo y su sensibilidad con el tejido asociativo de nuestra región.

(Visited 20 times, 1 visits today)