martes, 26 de noviembre de 2024
09/01/2013junio 13th, 2017

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado a Cáritas Interparroquial de Talavera 3.000 kilos de alimentos para las personas con menos recursos, dentro de la V Campaña de Recogida de Alimentos, Juguetes y Ropa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Gómez Mora ha estado acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Talavera, Pedro Garayalde.


Allí fueron recibidos por la directora de Cáritas en Talavera, Marta Rhondeli; el sacerdote responsable de la organización en la ciudad, Vicente Domínguez, y el director de El Corte Inglés de Talavera, Óscar Lorenzana.

Esta es la tercera entrega de la campaña de este año, que ya ha destinado sendas remesas de alimentos a Cáritas Parroquial de Campo de Criptana y Banco de Alimentos de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, así como juguetes a la parroquia «San José Obrero» del Polígono de Santa María de Benquerencia de Toledo.

Los siguientes destinos serán Cáritas de Toledo y Guadalajara y Cipriano «El Amigo de los Pobres», dentro de esta iniciativa solidaria por la que el año pasado se destinaron un total de 12.000 kilos de alimentos y más de 5.000 juguetes a personas y familias desfavorecidas.

Las donaciones han partido de la propia fundación, socios, clientes y empleados de Caja Rural, además de Híper Usera y El Corte Inglés, «que un año más se han volcado con esta campaña proporcionando un gran número de artículos», informa la entidad financiera en nota de prensa.

Gómez Mora ha afirmado que estas donaciones responden al compromiso social y la responsabilidad de Caja Rural Castilla-La Mancha con su ámbito de actuación, para respaldar a quienes más directamente padecen las consecuencias de una recesión tan dura como la actual.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su fundación ha agradecido a todas las personas y entidades que se han sumado a esta iniciativa su compromiso y responsabilidad por aportar un gran número de juguetes, ropa y alimentos a la campaña.

(Visited 24 times, 1 visits today)