lunes, 25 de noviembre de 2024
11/02/2015junio 8th, 2017

La directora de la Fundación, Ana López Casero, ha participado junto al presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, en este seminario sobre marketing para acercar las herramientas necesarias dirigidas a la gestión de empresas.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero y el presidente de Fecir, Carlos Marín, inauguraron el seminario «Marketing fitness para empresas», con una gran asistencia de directivos y empresarios de la provincia de Ciudad Real.


Casero señaló que «es voluntad de la Caja y de su Fundación, poner todo de nuestra parte para facilitar a nuestros empresarios la formación directiva de mayor nivel para hacer más competitivos y rentables sus negocios y empresas. Prueba de ello son los seminarios Top dirección que desde hace unos meses se están impartiendo en toda la región con una gran acogida por todos nuestros empresarios, a los que agradezco de forma muy especial su interés y apoyo».

En este seminario la Fundación y Fecir, pretenden acercar a los empresarios de Ciudad Real las claves sobre el marketing hoy, una disciplina de vital importancia en la estrategia y en la gestión empresarial y que, con los principios de siempre, necesita de nuevas formas de expresión para adaptarla a los nuevos consumidores.

«Más allá de tener o no un departamento de marketing o un gran presupuesto de marketing, lo que es imprescindible siempre en todo negocio es que el empresario tenga «alma de marketing», es decir, pensar, decidir y dirigir con criterio de marketing. Esto significa conocer tu mercado presente y futuro, conocer tus consumidores presentes y potenciales, sus necesidades y ver de qué manera puedes responder a estas necesidades con tu oferta de bienes y servicios. El marketing está en el centro del negocio».

(Visited 25 times, 1 visits today)