martes, 26 de noviembre de 2024
06/12/2013junio 9th, 2017

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), han renovado el convenio de colaboración que mantienen para el desarrollo conjunto de iniciativas, planes y proyectos de ayuda a personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su fundación, Andrés Gómez Mora, suscribió este acuerdo de cooperación junto al presidente de Aspaym, Alberto de Pinto Benito, mediante el cual la cooperativa de crédito muestra su sensibilidad con este colectivo y su apoyo a la normalización de las personas que padecen lesión medular.


Tras la firma del convenio, Gómez Mora recalcó la satisfacción que le produce suscribir este convenio ya que a su juicio «es un reconocimiento más de esta casa hacia Aspaym, las personas que conforman la asociación y la labor que están haciendo día a día, hecho que todo el mundo valora».

El presidente de Aspaym, por su parte, subrayó la gran sensibilidad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por atender las necesidades de las personas con lesiones medulares e indicó que «este segundo convenio ratifica de forma profunda la línea de colaboración mutua que mantenemos. Es un acierto que nos hayáis admitido en vuestra casa y esperamos que esta cooperación se mantenga durante muchísimos años».

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha destinará su ayuda a la organización y celebración del tradicional Concierto de Música Clásica que celebra Aspaym con motivo de la Navidad y en el que aprovecharán para hacer entrega de los Premios Nacionales Aspaym 2013. Dicho evento tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

Mediante este acuerdo, la fundación muestra su sensibilidad con este colectivo y su apoyo a la normalización de las personas que padecen lesión medular, sirviendo de estímulo para mejorar la autonomía y calidad de vida de los usuarios de Aspaym y sus familiares.

La finalidad del convenio se enmarca dentro del objeto social preferente de la fundación de prestar servicio y atender a las necesidades de su ámbito de influencia, procurando que las personas con lesiones medulares gocen de un menor nivel de dependencia y mayor bienestar

(Visited 13 times, 1 visits today)