La cadena de gasolineras Ballenoil ha cerrado 2024, batiendo su récord histórico de aperturas en un año al inaugurar 51 nuevas gasolineras en España, superando los 280 puntos de venta al por menor de carburante.
Con estas cifras, la empresa, cuya adquisición por Moeve –la antigua Cepsa– se cerró a mediados del pasado año, ha alcanzado los 283 puntos de venta al por menor de carburante, de los cuales 24 puntos están en Castilla-La Mancha, según ha informado la compañía.
Abrirán gasolinera en Toledo y otra en Albacete en 2025
Sin embargo, esta cadena de gasolineras low cost tiene previsto seguir avanzando con su plan de expansión y ya tiene firmados 85 nuevos proyectos en diferentes zonas de España, entre las que destacan nuevas provincias como Albacete.
También, tal y como aparece en su página web, está previsto como «próxima apertura» un punto en Toledo capital. Una gasolinera cuyo horario será 24 horas, de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados y domingos de 9 a 20 horas. Además, esta estación contará con centro de lavado.
Tras la integración de Ballenoil en Moeve, la empresa cuenta con un plan de expansión a medio plazo para alcanzar los 500 puntos de venta en 2027.