Una «gripe de caballo» como él mismo la define en su twitter impidió al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, participar y, por lo tanto, disfrutar de lo que fue la primera noche toledana. El mensaje que dejó a todos sus seguidores dice así:
«Estoy con una gripe de caballo y me perdí la primera #nochetoledana ¿Qué os pareció? ¿Qué mejorariáis? Os gustaría repetir? A mí, seguro :)».
Pues nada, que tendrá que esperar a que tenga lugar la segunda y rezar, como Dios manda, para que una gripe, un catarro o, por qué no, algunos de sus compañeros en el PSOE regional no puedan con él. Pero aunque no pudo estar ni en vivo ni en directo en ninguno de los actos programadas para tal fin, seguro que disfrutó con lo que le han contado sus compañeros y amigos.
Por cierto, uno de ellos pudo ser su responsable de comunicación, Juan García-Hinojosa, quien para terminar de rematar la faena se ha hecho un esguince de grado dos. O sea, que tiene que desplazarse con muletas y todo. Pero aún así, campeón él, no quiso perderse la noche toledana. El desafortunado lance tuvo lugar el viernes al mediodía cuando salía del ayuntamiento de la capital regional, al torcerse el tobillo en un pequeño desnivel de la calle. Ya saben que las piedras de Toledo pueden ser, en momentos determinados, muy traicioneras…
En resumidas cuentas, que ha de utilizar muletas para poder andar y que parece que tanto a Page como a él les han echado mal de ojo. En el mismo fin de semana, ambos prácticamente KO.
¡Cosas de la vida!