EL Ayuntamiento de Guadalajara amplía el convenio con la Federación de Turismo y Hostelería para poner en marcha cuatro campañas en los próximos meses de mayo, junio, septiembre y octubre.
75 cheques regalo en cada campaña
La primera de las campañas con las que lleguen los sorteos de los cheques de 60 euros, será a finales del mes de mayo «Queremos seguir animando a la población a consumir en la ciudad» ha expresado el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo durante la firma del convenio con la Federación de Turismo y Hostelería. De esta manera por consumos superiores a 25 euros en los establecimientos adheridos a la campaña se entrará en el sorteo de 300 cheques que los ganadores podrán canjear en el establecimiento donde les haya tocado el premio.
El consistorio ha ampliado la dotación económica a este convenio con 30.000 euros, lo que supone un incremento de un 50% con respecto a la edición anterior. El objetivo, según ha señalado el concejal de comercio de la capital, Fernando Parlorio, es «poner en valor el trabajo de la hostelería».
I Foro Profesional de la Hostelería de Guadalajara
Precisamente, una de las novedades de este año, en línea con esa apuesta del gobierno de la capital por ayudar al sector de la hostelería, será la llegada a Guadalajara al I Foro Profesional de la Hostelería de Guadalajara. Parlorio ha adelantado que se está trabajando en esta actividad de «networking que tiene como objeto primordial la creación e impulso de sinergias entre profesionales del sector así como la consolidación exterior de Guadalajara como destino turístico». Además ha añadido que «pretende ser un espacio de participación y punto de encuentro entre profesionales de la provincia y del resto de España».