sábado, 11 de enero de 2025
09/09/2014junio 8th, 2017

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha aumentado en 1,1 millones de euros las ayudas de Emergencia Social para este ejercicio, que vienen a sumarse a los tres millones de euros que se habían consignado para este ejercicio.

Según publica hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se han ampliado las ayudas de emergencia social para «poder atender aquellas solicitudes que hubiesen podido ser desestimadas por falta de consignación presupuestaria» y para las nuevas situaciones de emergencia social.


Las ayudas de Emergencia Social consignadas a finales de 2013 por la Dirección General de la Familia, Menores y Promoción Social ascendieron a tres millones de euros.

Las ayudas para Emergencia Social están destinadas a atender situaciones de urgente y grave necesidad, excepcionales y previsiblemente irrepetibles, que no pueden ser atendidas a través de ningún otro recurso, con el fin de prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión social y favorecer la integración de las personas. 

(Visited 9 times, 1 visits today)