El Gobierno regional ha creado una nueva ruta en el servicio público regular de viajeros, que conecta Yebra con Guadalajara a través de, entre otras, las poblaciones de Fuentenovilla y Pozo de Almoguera. Desde junio de 2013 los municipios de Yebra, Fuentenovilla y Pozo de Almoguera se encontraban sin servicio de transporte público por carretera como consecuencia de la extinción de una línea estatal que los conectaba con Madrid a través de Alcalá de Henares, según ha explicado hoy la Delegación de la Junta en la provincia.
La VIII Asamblea General de esta organización aprobó el documento marco con las líneas de trabajo a desarrollar durante el periodo 2015-2019 para el impulso de su labor de atención social y humanitaria.
Durante la reunión de la VIII Asamblea se eligió, asimismo, a Senent como presidente de la organización.
Senent (Guadalajara, 1948) es voluntario desde hace 43 años y ha desempeñado numerosas responsabilidades en diferentes áreas de actividad y en todos los niveles territoriales de Cruz Roja Española, según la organización.
En los últimos años y hasta su elección, ha asumido una de las vicepresidencias y la presidencia autonómica de la Cruz Roja en Castilla-La Mancha.