miércoles, 27 de noviembre de 2024
03/04/2013junio 13th, 2017

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha modificado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de personal laboral de las Consejerías de Educación, Cultura y Deportes y de Sanidad y Asuntos Sociales y ha suprimido un total de 71 plazas, la mayor parte de ellas de limpieza y servicios domésticos.

Así consta en dos órdenes firmadas por el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, que hoy publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y que entrarán en vigor mañana.


En la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se suprimen 25 plazas entre los servicios centrales y varios centros de las diferentes provincias, la mayor parte de limpieza y servicios domésticos, pero también una de administrativo, una de auxiliar sanitario y otra de oficial de mantenimiento.

En Educación, son 46 las plazas que desaparecen de la RPT, 27 de ellas en centros educativos de la provincia de Ciudad Real y todas ellas de personal de limpieza o servicios domésticos.

El Diario Oficial publica además otras dos órdenes mediante las que se crean doce plazas de «conductor de alto cargo» para la Consejería de Hacienda en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara y se suprimen cuatro plazas de conductores de delegados provinciales de Sanidad y Asuntos Sociales en Toledo, Guadalajara, Ciudad Real y Albacete y Cuenca.

(Visited 28 times, 1 visits today)