La consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha hecho pública la resolución por la que se anuncia la licitación del servicio telefónico del 112 de Castilla-La Mancha por un importe superior a los 15 millones de euros. Según la resolución que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el contrato tiene por objeto la prestación del servicio de operación telefónica de las urgencias y emergencias gestionadas a través del 112 en el Centro de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha.
El plazo de ejecución del contrato será de cuatro años, a contar desde el día 1 de abril de 2013, o desde la fecha de la firma del contrato, si esta es posterior.
El valor estimado del contrato es 15.125.548,32 euros, el cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta las eventuales prórrogas del contrato.
El presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 10.083.699,84 euros más IVA (21 por 100): 2.117.577,12 euros. El importe total es de 12.201.276,96 euros.