?Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, el ayuntamiento de la localidad toledana de Fuensalida aprovechaba para hacer visible la campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes «Esta Navidad regala sonrisas», y es que, tal y como ponía de manifiesto la concejal de Sanidad y Mujer, Laura Gómez-Escalonilla, «hay mucha gente de nuestro pueblo que lo está pasando verdaderamente mal».
Así, y con la ayuda de Cruz Roja Fuensalida, durante la campaña se instaló en La Glorieta una improvisada mesa de recogida de alimentos y juguetes, una campaña -apuntan desde el consistorio- en donde ha sido clave salvaguardar la identidad de los solicitantes ya que «hay mucha gente que se avergüenza de la terrible situación por la que está pasndo», ponían de manifiesto.
Con la colaboración de Cruz Roja Fuensalida y, sobre todo, de los vecinos de Fuensalida, se han recogido numerosos alimentos no perecederos y juguetes que harán un poco mejor la Navidad de una veintena de familias necesitadas. El reparto, a cargo de Cruz Roja se llevará a cabo durante estos días de manera anónima.