sábado, 26 de octubre de 2024
07/02/2013junio 13th, 2017

La Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha ha emitido un aviso a la población sobre el corte total de la calzada de la carretera N-403 entre las rotondas de La Legua y Valparaíso hasta la del Hotel Beatriz, desde el próximo lunes, hasta un plazo aproximado de cinco meses.

El corte de esta carretera se produce como consecuencia de las obras «Nuevo enlace en el punto kilométrico 119 de la Autovía A-40, adecuación a criterios urbanos de la N-403, iluminación de la autovía y circunvalación, ampliación de la protección del cauce del Arroyo Carrasco y varios. Clave 12-TO-3191», según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Toledo.


El trabajo se realizará en dos fases, según la misma fuente, que ha precisado que el primer corte será del tramo comprendido entre la glorieta de acceso a las urbanizaciones La Legua y Valparaíso (pk. 3,500) hasta la glorieta «Chuletero» (pk. 2,900) , y el segundo corte, entre ésta y la glorieta elevada «Beatriz» (pk. 1,900).

En ambas fases queda asegurado un recorrido alternativo por la carretera TO-21 y el acceso a las propiedades afectadas, que quedarán debidamente señalizados.

Además, durante la primera fase se verán afectadas dos paradas de autobús urbano, una en cada sentido de la carretera, debiéndose utilizar por los usuarios, durante las obras, las paradas inmediatamente anteriores en ambos sentidos.

Desde la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Área de Fomento de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, se piden disculpas a los ciudadanos por las molestias que estas obras puedan ocasionar.

(Visited 39 times, 1 visits today)