El cupón diario de la ONCE ha dejado en Almansa (Albacete) «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo de ayer 17 de agosto.
En un comunicado, la ONCE ha explicado que el vendedor afiliado a la ONCE Rafael Tomás Gil es quien ha llevado la ilusión de la ONCE hasta Almansa.
Tomás, vendedor de la ONCE adscrito a la Agencia Administrativa de la Organización en Albacete, ha vendido un cupón agraciado con «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, más 35.000 euros; y 19 cupones más, agraciados con 35.000 euros cada uno.
Desde la entidad han destacado que «la ilusión y la suerte de la ONCE están aliadas con Castilla-La Mancha, que sigue dejando caer cientos de miles de euros en la región, como ocurrió en Talavera de la Reina (Toledo), donde un afortunado ganó un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón del domingo 16 de agosto».
Han recordado que «con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad».