martes, 26 de noviembre de 2024
Le acusan de "embustero patológico" 23/01/2013junio 13th, 2017

Los tres grupos de la oposición en Seseña -PSOE, IU y UPyD- se han unido para exigir la dimisión del alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, por «filibustero» y «embustero patológico» a raíz de sus declaraciones tras la polémica surgida ante la recién aprobada tasa de depuración de aguas residuales.

En un comunicado, los grupos de la oposición han justificado la petición de dimisión en un comunicado emitido por el alcalde en el que defendió la tasa de depuración y acusó a los partidos de la oposición y las asociaciones de vecinos, firmantes de las alegaciones, de pretender que se les cobre el doble a los vecinos.


Para la oposición, el alcalde ha contradicho sus propias declaraciones pasadas y ha cometido «un posible delito de falsedad documental».

Los tres grupos de la oposición junto a dos asociaciones de vecinos del municipio toledano han recurrido la tasa de depuración de aguas residuales por considerarla «injusta, injustificada e insolidaria», pues en algunas ocasiones supone «el incremento hasta el cien por cien del coste del recibo del agua», según han señalado

«No es la primera vez que el alcalde de Seseña pretende engañar a los vecinos de Seseña. No es la primera vez que este vividor de la política insulta a la inteligencia de los vecinos de Seseña», han criticado.

Los tres grupos de la oposición han reconocido que las elecciones municipales de mayo de 2011 «legitimaron al PP para gobernar Seseña», pero «ese resultado electoral no legitima al alcalde popular a burlarse, engañar e insultar a los vecinos de Seseña».

(Visited 34 times, 1 visits today)