lunes, 25 de noviembre de 2024
28/05/2014junio 9th, 2017

Fernando Muñoz (en primer término), entre los manifestantes.

Los miembros de la Plataforma de la Residencia Social Asistida «San José de Toledo» se ha manifestado esta mañana para pedir la apertura de los ingresos en la misma argumentando que «hay un alto porcentaje de plazas desocupadas tanto en el Centro de Día como en la Residencia».


Los manifestantes consideran que «las perjudicadas son personas que, pudiendo beneficiarse de estas plazas desocupadas, contunúan esperando ser atendidas mientras avanza su deterioro por culpa de una decisión caprichosa, injustificada y económicamente ineficaz de unos gobernantes insensibles e impropios», indican en el manifiesto de la protesta.

La Plataforma además anima a estas personas y sus familiares a que tramiten la solicitud de plaza para que figuren en la lista de espera y ejerzan así sus derechos.

«Nos preguntamos si es coherente que el gobierno de la Diputación mantenga cerrados los ingresos… con el consiguiente perjuicio que ello genera para el interés público que este Gobierno provincial dice defender», añaden en el comunicado.

Las concetraciones de la Plataforma seguirán celebrándose los miércoles de cada mes a las 12 horas en la puerta de la Residencia «mientras la situación se mantenga», concluyen los manifestantes, que han contado con el apoyo del Grupo Socialista en la Diputación a través de la presencia de su presidente, Fernando Muñoz.

(Visited 188 times, 1 visits today)