fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Joaquín Reyes
Joaquín Reyes. Foto - Gonzalo Merat//Wikipedia
Se han acercado seis policías hasta él - 22 febrero 2018 - Castilla-La Mancha

El actor, presentador y humorista «chanante» y albaceteño Joaquín Reyes rodaba un nuevo sketch para el programa de La Sexta «El Intermedio» cuando, de repente, varios agentes de policía se han acercado «diligentes» hasta la zona del rodaje. Reyes estaba disfrazado milimétricamente como Carles Puigdemont. Le habían confundido.

Según ha relatado el manchego al diario El País, todo esto se ha dado porque un vecino de Torrejón ha llamado a la policía, y ha asegurado que era el mismo expresident el que estaba en el madrileño Parque Europa, donde se llevaba a cabo el set de grabación.


Así, momentos después han llegado hasta seis policías, sin correr pero «diligentes» hasta él, que ha tenido que decirles «que era Joaquín Reyes». Ante esto, «se han echado a reir y se han ido», comenta el albaceteño sobre la que ha sido, sin duda, la anécdota del mes. «Al principio me asusté», ha contestado Reyes a la llamada de El País.

La Policía fue a «hacer una comprobación»

La Policía Nacional ha dado detalles sobre el peculiar dispositivo: se han desplazado varios agentes tras recibir una llamada de un vecino que alertaba la presencia de un individuo «que se parecía a Puigdemont», relatan en El País. Los policías pudieron comprobar después que, debido a la presencia de cámaras y técnicos, difícilmente podía tratarse del fugado expresidente catalán.

Desde la Policía explican que no se ha identificado a nadie, ya que era evidente la imitación, pero añaden que «siempre hay que hacer una comprobación».

(Visited 72 times, 1 visits today)