Al mediodía del pasado 9 de enero, la Policía Local de Fuensalida recibía una llamada a través del 092 de un ciudadano avisando de la sustracción de su vehículo.
Se trataba de una furgoneta de reparto, marca Citroën Berlingo. El conductor, repartidor de una empresa de paquetería, se encontraba cumpliendo con su labor en el centro del pueblo, muy cerca de las dependencias del Ayuntamiento cuando desapareció su vehículo.
Inmediatamente, la policía local montó un dispositivo de búsqueda por las calles más céntricas de Fuensalida. Solo habían pasado cinco minutos desde la llamada del ciudadano cuando recuperaron la furgoneta en la Calle Madrid, a la altura del número nueve.
Algunos testigos comentaron que los ladrones, dos varones posiblemente de origen sudamericano, salieron huyendo dejando abandonado el vehículo por la presión del cerco policial. En las propias dependencias de Policía Local se recogió la denuncia por la sustracción del vehículo y se realizaron las diligencias de recuperación.