La Roda afronta este domingo el último encuentro de la temporada en su Municipal donde se enfrentará al Celta B (18:00 horas) con el objetivo de ganar y garantizarse así la clasificación para disputar la Copa del Rey la temporada que viene y, de paso, poder ayudar, en todo caso, a Conquense y Toledo.
Una vez que el equipo rojillo ha confirmado su primer objetivo, asegurarse la presencia en Segunda vez un año más, ahora intentará «lograr el segundo premio, que sería algo histórico para el pueblo», la Copa del Rey, declaró el técnico, Antonio Cabezuelo ‘Rojo’.
El técnico rodense dijo estar tranquilo porque ve a sus futbolistas «preparados para afrontar este choque» pese a que son conscientes de que «es una final» y de que es importante ganar porque «así pondríamos el broche de oro a una campaña que nadie hubiera soñado», puntualizó.
Sobre el Celta B explicó que «viene presionado porque sólo les vale ganar y esperar una carambola, pero aún así lucharán por ganar» y respecto a la decisión de la directiva de abaratar los precios cree que «es un acierto» para que den el último empujón a los suyos.
‘Rojo’ sólo cuenta con la baja de Patuso -por sanción- para este enfrentamiento en el que incluso podría valerle una derrota o un empate.
Depende de lo que haga el Marino de Luanco, único que puede arrebatarle la última plaza del Grupo I para disputar la Copa del Rey, que tiene la difícil papeleta de medirse al filial del Rayo Vallecano, el octavo clasificado.
La alineación del equipo rodense podría ser la siguiente: Bocanegra, Pablo García, Héctor, Chupi, Pereira, Berni, Jesús, Espínola, Pierrick, Sergio Ortiz y Megías.